UN TIGRE SE ESCAPO DEL ZOO DE LOS YEBENES

15 Oct 2014

…………UN FINAL FELIZ

Un tigre escapó hoy de su recinto en el zoológico de Los Yebenes, Toledo , y mató a una cuidadora antes de que el director de la institución se enfrentase con el que también murió El felino se deslizó a través de un espacio entre su espacio y una bodega adyacente, donde mató a la cuidadora, de 43 años, dijo el portavoz policial de Los Yebenes.

“Aparentemente la puerta no estaba bien cerrada”, declaró Gregorio. El zoo y el pueblo fue desalojado y se convocó a un equipo especial de la policía , ecologistas y asociaciones animalistas TODOS MURIERON .

Ya que en este pueblo hay tantos cazadores llamaron a los mas expertos y por fin dieron muerte al majestuoso animal

“Este es el día más lúgubre de mi vida”, declaró el director del zoológico, según lo citó el periódico “Express”.

El tigre siberiano era un macho de cuatro años llamado “Altai” que llegó a Los Yebenes desde un parque de animales de Sevilla, indicó el rotativo en su sitio de internet. En noviembre procreó tres cachorros con la hembra Hanya de 7 años, agregó.

Este animal se llevo al unos de los mejores Taxidermistas de Los Yebenes para su naturalización y exposición en el Museo de la Caza de Los Yebenes y se podrá visitar en este propio Museo.

TODO HA SIDO UNA BROMAUN TIGRE SE ESCAPO DEL ZOO DE LOS YEBENES