LUDOGRAMAS Y MINIMARIUM SOBRE CAZA

21 May 2014

El día 15 de mayo fue presentado con brillantez, en la sede social de la Fundación Caza y Conservación ,

el libro escrito por el Dr. Jesús Caballero, e ilustrado por Pablo Capote Ludogramas y minimarium de caza.

Actuó como entrañable jefe de ceremonias Juan Delibes. La obra, consta de 12 capítulos prologados por figuras destacadas del mundo cinegético (Marqués de Laserna, Zamácola, Madrazo, Delibes…) y es un divertidísimo y con seguridad polémico, compendio de frases epigramáticas, donde nada ni nadie del universo venatorio, queda fuera de su punto de mira.

El trabajo, esconde tras su aparente humorística informalidad, una profunda propuesta filosófica, que utiliza el sarcasmo y la ironía, como atenuantes de sus ideas, sobre los aconteceres y pareceres del mundo cinegético.

Minimarium, no pasará desapercibido por su ingeniosa desfachatez, un desparpajo intelectual, que parece ideado para tomar por las solapas al lector e invitarle a una reflexión sobre la moderna deriva de esta pasión que nos hermana. La originalidad que desborda toda la obra, asegura, no sólo un divertimento, sino una incitación formal a pensar, una vez recuperados de la perplejidad de su exposición gráfica y gramatical. Los autores han cedido todos los derechos a la Fundación Caza y Conservación.

Los interesados, pueden solicitar una obra personalizada y dedicada, en su mail: f_cazaconserv@hotmail.com o en la tienda del Museo de la Caza de Los Yebenes

LUDOGRAMAS Y MINIMARIUM SOBRE CAZA

LUDOGRAMAS Y MINIMARIUM SOBRE CAZA POR JESUS CABALLERO