AUDIO GUIA DEL MUSEO DE LA CAZA

12 Ene 2014

Ya tenemos audio guías , gracias a la Fundacion Safari Club a sido posible la financiación de diez audio guías ,con la colaboración de Radio Los Yebenes y la voz de un vecinos del pueblo como Dioni Campos .

No solo podrás recrearte la vista y el tacto tambien el oído ,totalmente gratis podrás escuchar la audio guía y también la podrás descargartela en tu móvil o tablet en el propio museo o en www.museodelacaza.org.

El proyecto de realizacion ha sido por Juan Garoz ,inspirado con música de cine ,ya que el museo esta construido en los dos antiguos cines del pueblo de Los Yebenes.

Estamos muy contentos de poder tener un museo con todas las tecnologías del hoy en día , poco a poco iremos haciendo mas cosas para que el visitante disfrute por un paseo por la Naturaleza. MDLC